Resident Evil 4 - PS

Resident Evil 4 - PS5

Videogame
PS5 Playstation5

Resident Evil 4 - PS5

  • Redespertar un clásico: Resident Evil 4 conserva la esencia del juego original, ahora reconstruido utilizando el motor RE patentado de Capcom para ofrecer imágenes realistas y profundidad narrativa adicional a la icónica historia que no era posible en el momento del lanzamiento original.
  • Juego modernizado: el equipo de Resident Evil 2 de 2019 vuelve a construir sobre el enfoque moderno de la serie para el terror de supervivencia. Participa en el combate frenético con los aldeanos Ganados, explora un pueblo europeo agarrado por la locura y resuelve rompecabezas para acceder a nuevas áreas y recoger artículos útiles para la constante lucha de Leon y Ashley para sobrevivir.
  • Hordas abrumadoras: enfrenta a hordas de enemigos rabiosos que amenazan con abrumar a León con métodos aún más diversos de ataque que en el lanzamiento original.
  • Sobrevive en el borde de un cuchillo: años de entrenamiento intenso han enseñado a Leon nuevas formas de usar su cuchillo, ayudando a igualar las probabilidades contra los ataques implacables de los enemigos. Al parar ataques enemigos, puedes evitar daños debilitados y evadir a los enemigos zancados que buscan agarrar a León y mantenerlo en su lugar. Haz un uso inteligente de cuchillos rasgados para ofrecer movimientos de acabado precisos en enemigos vulnerables, e incluso utiliza el elemento de sorpresa para enviar silenciosamente enemigos desprevenidos antes de que se rompan.
  • Visuales sofisticadas: construido en el motor RE patentado de Capcom, Resident Evil 4 ofrece imágenes impresionantemente fotorrealistas en 4K, completo con una impresionante iluminación y sombras de piscina para crear un ambiente intenso e cercano.
  • Adjunto a la cadera: el icónico estuche adjunto regresa, y ahora permite a Leon crear municiones en la parte superior de la gestión de artículos y recursos. También tiene nuevas opciones de personalización más allá del almacenamiento ampliado, incluyendo nuevos colores y abalorios.
  • Buenas cosas en oferta: los personajes favoritos de los fanáticos y los sistemas de juego regresan con actualizaciones para proporcionar una opción de jugador más significativa. El comerciante de armas venderá y personalizará armas, además de ofrecer formas de intercambiar gemas que has recogido por varios productos.


Invited

Guest User
Not logged in