FIFINE Micrófono US

FIFINE Micrófono USB para juegos para PC

PC
Microfono Gaming juegos

FIFINE Micrófono USB para juegos para PC PS5


  • RGB degradado y silencio rápido: la iluminación RGB bicolor altera siete modos de color en sí mismo degradado. El micrófono RGB añade un ambiente de carnaval con configuraciones de computadora iluminadas, poniéndote en la feroz arena de juegos. Puedes silenciar inmediatamente el micrófono USB para juegos cuando te concentras en el juego a través del práctico botón de silencio rápido. El LED RGB se apaga cuando el micrófono USB AmpliGame está silencioso para decirte el estado de trabajo. Evita que tu transmisión sufra accidentes causados por olvidar silenciar los juegos de micrófono de PC.
  • Disfruta de voz vívida: diseñada para jugadores de micrófono de transmisión, la cápsula de micrófono de PC integrada ofrece un sonido claro y completo. Eso sonará como que todos los miembros de tu equipo están jugando lado a lado. El micrófono de condensador cardioide para PC recoge el sonido frontal. Tus amigos pueden escuchar claramente tu llamada sin importar que sea PS5 o PC juegos, por lo que es más fácil conseguir campeón.
  • Uso práctico: la perilla de ganancia en la parte inferior es de acceso rápido. Si el sonido del juego afecta tu voz, puedes ajustar al instante el volumen desde el micrófono de la computadora para podcast en lugar de gritar a tus compañeros de equipo o bajar tu propia voz. El tornillo de pulgar en el micrófono de escritorio te ayuda a inclinar el mejor ángulo de grabación de transmisión con antelación, para obtener una agradable postura de habla durante los juegos o la transmisión.
  • Instalación práctica: el micrófono para juegos de PC plug-and-play para transmisión es compatible con PS4/PS4pro/PS5 de escritorio y portátil. Puedes ingresar rápidamente al chat de juego. El cable USB se puede conectar firmemente al enchufe tipo C en el micrófono PS5 para computadora. Durante los juegos de alto estrés, ya no sufrirás interrupción del chat del juego. El cable USB desmontable de 6.6 pies de largo se puede extender desde la parte posterior del host de la computadora hasta el cuerpo del micrófono USB de tu juego sin restricciones.
  • Accesorios útiles: las bandas elásticas de goma están firmemente sujetadas en el soporte de choque, lo que reducirá el ruido de vibración causado por golpear violentamente el teclado y hacer clic en el mouse. El filtro pop desmontable está firmemente enganchado en el micrófono de PC de juegos, lo que puede eliminar el sonido de pop producido por tus emocionantes palabras durante el juego. El soporte de trípode con pies de goma evita que el micrófono de podcast para PC se mueva cuando golpeas el escritorio en el juego intenso.
  • El producto incluye: micrófono USB para juegos para PC con soporte de choque y filtro pop, 1 soporte de trípode, 1 cable USB de 6.6 pies, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). (Consejos: el micrófono USB para juegos para PC PS5 PS4)


Invited

Guest User
Not logged in